“El Papa se equivoca, esto es una invasión islámica”

“El Papa se equivoca, esto es una invasión islámica”

Mientras el Papa pide a las parroquias de Europa que acojan refugiados, un obispo húngaro rompe el tabú: “No son refugiados, sino invasores que vienen gritando Allahu Akbar“.

Por Gabriel Ariza

Mientras el Santo Padre decía este domingo que los católicos de todo el mundo tienen el deber moral de ayudar a los refugiados acogiendo a una familia en cada monasterio, iglesia, santuario o parroquia, en Hungría, uno de los países donde han llegado más reugiados, el obispo Laszlo Kiss-Rigo, le ha llevado públicamente la contraria. “No son refugiados. Esto es una invasión”, decía Kiss-Rigo, quien entendía que el Papa estaba “equivocado” y señalaba que los refugiados “vienen aquí con gritos de Allahu Akbar (Alá es grande). Quieren tomar el control”.

Kiss-Rigo insiste en que el Papa “no conoce la situación”, que describe como que Europa está siendo inundada de personas que se hacen pasar por refugiados, pero en realidad son una grave amenaza para el continuente “cristiano” y sus “valores universales”.

Sobre los refugiados, Kiss-Rigo dice que “la mayoría de ellos se comportan de manera arrogante y cínica” y dice que la mayoría tiene dinero y rechaza la comida, recoge Libertad Digital.

Comentá la nota