"Ojalá el debate en la Pastoral Social sea picante y permita desarrollar políticas de estado"

Gabriel Mestre, obispo de Mar del Plata, precisó en Radio Brisas que este viernes desde las 16:30 se desarrollará en el hotel 13 de Julio la Pastoral Social bajo el lema "Trabajo: Clave para el desarrollo humano".

En este marco, expresó que "la temática este año se basa en el trabajo, en una nación que por éstos días está muy complicada. Hay que denunciar lo que no está bien y en materia hay mucha gente pobre y de clase media que no tiene trabajo, incluso muchos nos buscan a nosotros para pedirnos empleo".

 

"Este encuentro apunta a tocar este tema y esperemos que el debate se ponga picante para poder desarrollar posteriormente políticas de estado al respecto", resaltó.

 

Además, Mestre precisó que "no está confirmada la presencia de María Eugenia Vidal ni quien reemplazará a Carolina Stanley, la ministra de Desarrollo Social, que se encuentra de viaje".

 

"Por el momento sabemos que estarán presentes representantes sindicales como así también algunos funcionarios tanto de Provincia como de Nación", aclaró.

Comentá la nota