Los obispos de Quilmes celebrarán San Cayetano por Youtube y Facebook

Los obispos de Quilmes celebrarán San Cayetano por Youtube y Facebook

Los tres Santuarios de la diócesis dedicados al Santo Patrono del Pan y del Trabajo ofrecerán misas con los cuidados del protocolo, y estarán abiertos para rezar, siempre contemplando el distanciamiento entre las personas.

Este sábado 7 de agosto la Diócesis de Quilmes celebra la Fiesta de San Cayetano, patrono del pan y del trabajo, y los obispos, Carlos Tissera y Macerlo “Maxi” Margni, presidirán la misa por Youtube.com/DiocesisQuilmesOficial y Facebook.com/DiocesisQuilmes a las 19.00 hs.

Además, los tres Santuarios de la diócesis dedicados al Santo Patrono del Pan y del Trabajo ofrecerán misas con los cuidados del protocolo, y estarán abiertos para rezar, siempre contemplando el distanciamiento entre las personas.

De acuerdo a lo informado por el Obispado de Quilmes, esperando “que San Cayetano interceda por las necesidades del pueblo argentino”, el cronograma de misas será el siguiente:

En el Santuario de Florencio Varela (El Zonda y El Atalaya km. 26), de Florencio Varela; habrá misas a las 9 de la mañana, a las 12, a las 15 y a las 17 horas.

En el Santuario de Quilmes Oeste (Mosconi 21 entre Lamadrid y Jujuy), Quilmes Oeste; la misa se realizará a las 18 horas y habrá que reservar lugar a través del teléfono 11-3846-2254 (Graciela).

En el Santuario de Berazategui (Calle 151 Nº 663 entre calles 6 y 7), de Berazategui; las misas serán a las 8 de la mañana, a las 10, a las 12, a las 14, a las 16 y a las 18.

Comentá la nota