Obispos anuncian segunda colecta a favor de Haití

Obispos anuncian segunda colecta a favor de Haití

Las iglesias católicas recibirán las donaciones en la misa del 29 de agosto próximo, además habilitan cuenta bancaria para entregar a Cáritas de Haití.

La Conferencia Episcopal Panameña informó este viernes que organiza la "Campaña en solidaridad con Haití", del 20 al 30 de agosto de 2021 para recoger donaciones económicas a favor de Haití, que el pasado 14 de agosto sufrió de un terremoto, indicó la iglesia católica a través de sus redes sociales.

Para la recolecta, la Iglesia Católica Arquidiócesis de Panamá Pastoral Social Cáritas Solidaridad tiene habilitada la cuenta corriente en el Banco General 04-72-98-250856-8 para las donaciones.

La Conferencia Episcopal Panameña también informó que organizan una segunda colecta en la misa del domingo, 29 de agosto, celebradas en los templos y capillas del país.

La donación económica de la iglesia panameña será entregada a la Pastoral Social Cáritas de Haití, para mitigar la crisis humanitaria que atraviesa la isla.

El comunicado lo firma el Comité Permanente de la CEP, como: el arzobispo metropolitano de Panamá, José Domingo Ulloa; además Rafael Valdivieso Miranda, obispo de Chitré; Pedro Hernández Cantarero, obispo del vicariato apostólico de Darién; el cardenal José Luis Lacunza, obispo de Darién y Manuel Ochogavía Barahona, obispo de Colón y Kuna Yala.

Comentá la nota