Mujeres musulmanas y judías responden al mensaje de odio con unidad y tolerancia

Mujeres musulmanas y judías responden al mensaje de odio con unidad y tolerancia

Bajo la misma bandera contra la ignorancia y los miedos irracionales, ciudadanas británicas de confesión islámica y judía de la red Nisa-Nashim, se esfuerzan para luchar contra los prejuicios y contestar unidas contra el mensaje de odio en el reino Unido.

Más que nunca unidas para borrar expresiones de carácter antisemita encontradas en este mes de julio en varios puntos de la ciudad industrial de West Midlands, las mujeres musulmanas y judías contestaron con un mensaje de unidad y de tolerancia, según el portal, Oumma.

La inscripción amenazante “Die Jewish”, dejó lugar a un arco iris luminoso, tapando la negrura del alma de los autores de estos actos antisemitas, con una frase a resonancia muy fuerte “Juntos contra el odio – Mujeres musulmanas y judías juntas”.

“Es el mensaje que enviamos a aquellos que buscan la división, estamos en Birmingham, el odio no tiene lugar en esta ciudad”, afirmó Benita Wishart”, todavía bajo la emoción.

Elogiadas por el diputado, Steve Mc Cabe, las mujeres musulmanas y judías de Nisa- Nashim, muestran una determinación muy fuerte para luchar contra toda expresión de odio.

Comentá la nota