Movimientos de párrocos y sacerdotes en la diócesis de Catamarca

Movimientos de párrocos y sacerdotes en la diócesis de Catamarca

Los dispuso el obispo local, monseñor Luis Urbanc, a fin de mejorar la atención pastoral de las comunidades diocesanas. Los cambios están previstos a partir del 26 de febrero próximo.

 

El obispo de Catamarca, monseñor Luis Urbanc, realizó algunos cambios de sacerdotes a fin de mejorar la atención pastoral de las comunidades de esta jurisdicción eclesiástica.

“Rezamos para que el Señor acompañe a los sacerdotes en los nuevos servicios pastorales que la diócesis les encomienda”, pidió el prelado.

La parroquia Inmaculada Concepción en El Alto -atendida actualmente por el párroco de Santa Rosa en Bañado de Ovanta, presbítero Facundo Brizuela-, recibirá como nuevo párroco al presbítero Carlos Rodríguez, quien se viene desempeñando como administrador parroquial de Nuestra Señora del Valle en Icaño.

El presbítero Domingo Chaves, párroco de San Roque en Recreo, asumirá también la conducción de la parroquia Nuestra Señora del Valle en Icaño, departamento La Paz.

El presbitero Juan Marcos Bellomo, actual vicario parroquial de Santa Rosa, con sede en Bañado de Ovanta, será trasladado a la parroquia San Roque de Recreo en igual condición y a fin de colaborar con el padre Domingo Chaves en la atención de las dos parroquias que estarán a su cargo.

El presbítero Ramón Carabajal, hoy vicario parroquial en Recreo, será trasladado a la catedral basílica y santuario del Santísimo Sacramento y de Nuestra Señora del Valle como vicario ayudante del presbítero Gustavo Flores, rector del templo.

Los cambios están previstos, en el caso de los párrocos, para el 26 de febrero en horarios a confirmar.+

Comentá la nota