Mons. Olivera visitó a la Embajadora Argentina ante la Santa Sede, a quien le obsequió la imagen de Brochero

Mons. Olivera visitó a la Embajadora Argentina ante la Santa Sede, a quien le obsequió la imagen de Brochero

Mons. Olivera visitó a la Embajadora Argentina ante la Santa Sede, a quien le obsequió la imagen de Brochero, fue en la mañana del lunes 7 de febrero (hora local), en la sede diplomática. Desde 1857, nuestro país, mantiene relaciones diplomáticas con el Vaticano, en el caso de la Embajada Argentina, la misma tiene su oficina extramuros, en la ciudad de Roma, sobre la Via della Conciliazione, a metros de la Santa Sede.

En la embajada, Mons. Santiago Olivera, Obispo Castrense de Argentina, quien llegó acompañado por el Rector de la Catedral Castrense, Stella Maris, Padre Diego Pereyra, fueron recibidos por la Sra. Embajadora, María Fernanda Silva. Completando su agenda en Roma, Mons. Santiago, este lunes 14 de febrero, paso a despedirse de la Diplomática y del personal de la Embajada.

En aquella primera visita, Mons. Santiago hacía entrega a la Embajadora María Fernanda Silva de la imagen de San José Gabriel del Rosario Brochero, Santo Patrono del Clero Argentino. En su encuentro con la representante argentina, Mons. Santiago destacó la calidez, el afecto con el que fue recibido, así como también el dialogó profundo mantenido con la embajadora.

Sobre esto último, el también Delegado para las Causas de lo Santos, Mons. Olivera resaltó el gran interés manifestado por la Sra. María Fernanda Silva por la situación de las Causas de Canonización de futuros Santos Argentinos. Antes de retirarse el Obispo, la Sra. Embajadora, le hacía entrega de la imagen del Siervo de Dios, Negro Manuel, conocido como, Negrito Manuel, quien fuera testigo ocular del milagro y primer custodio de la imagen de Ntra. Sra. de Luján. .-

Comentá la nota