Mons. Mestre: 'El trabajo es un componente esencial en la vida humana'

Mons. Mestre: 'El trabajo es un componente esencial en la vida humana'

El obispo de Mar del Plata presidió la misa en el Parque Industrial y deseó "trabajo digno y bien remunerado para cada familia de nuestra patria".

El equipo de la Pastoral Social de la diócesis de Mar del Plata convocó a una misa el sábado 30 de abril en las instalaciones de los laboratorios Pharmamerican SRL (Parque Industrial), que fue presidida por el obispo local, monseñor Gabriel Antonio Mestre, en la que estuvieron presentes el intendente de la ciudad, Guillermo Montenegro; la presidenta del Concejo Deliberante, Marina Sánchez Herrero; concejales; autoridades locales, junto con dirigentes y representantes locales de las entidades gremiales, sociales y empresariales. 

El prelado recordó que el trabajo “es un componente esencial en la vida humana y camino de santificación”, y deseó un feliz día a los trabajadores, pidiendo por “trabajo digno y bien remunerado para cada familia de nuestra patria”.

“Es una alegría compartir esta misa con dirigentes políticos, sociales, gremiales y empresarios. Saludamos a los trabajadores y trabajadoras desde los laboratorios Pharmamerican, conocida como la empresa Saint Gottard. Desde este lugar, el Parque industrial, elegido por la Pastoral Social, como un motor de la dinámica del trabajo”, dijo monseñor Mestre.

El obispo se refirió a la figura de San José y recordó que el papa Francisco “dice que el trabajo es un componente esencial de la vida humana”. “En tal sentido deseamos que no falte el trabajo que dignifica la vida de cada persona, para construir la paz social”, finalizó.

Comentá la nota