Mons. Mestre saludó a las "queridas" mamás, abuelas y bisabuelas en su día

Mons. Mestre saludó a las

El arzobispo de La Plata las bendijo y dio gracias a Dios por su presencia como mujeres y madres a lo largo de la vida de cada persona, para que "el Señor y la Virgen las puedan seguir acompañando".

Monseñor Gabriel Mestre señaló que como flamante arzobispo de La Plata le toca por primera vez celebrar el Día de la Madre en esta jurisdicción eclesiástica, por lo que envió un saludo a las “queridas” mamás, abuelas y bisabuelas en esta fecha especial para ellos.

“Damos gracias a Dios por la presencia de ustedes como mujeres y madres a lo largo de nuestra vida, para que el Señor y la Virgen las pueda seguir acompañando y dando este testimonio tan lindo para nuestra Iglesia, para la sociedad y para el mundo”, destacó en un videomensaje.

El arzobispo platense las bendijo “de corazón” e invitó a recordar interiormente a aquellas mamás, abuelas y bisabuelas que han partido ya a la Casa del Padre” 

“Las bendiga el buen Dios. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, amén. Ave María Purísima sin pecado concebida”, concluyó.

Comentá la nota