Con una misa en la Catedral, celebran los diez años del pontificado de Francisco

Con una misa en la Catedral, celebran los diez años del pontificado de Francisco

Será este lunes a las 19. La misa de acción de gracias estará encabezada por el arzobispo de La Plata, Víctor Manuel Fernández, y el obispo de Mar del Plata, Gabriel Mestre.

La Iglesia de Mar del Plata llama a celebrar “con gozo y fervor un aniversario tan especial” y a "renovar" las muestras de cariño para con el Papa Francisco, que cumple diez años de Pontificado, y para ello se realizará una misa en la Catedral, que será encabezada por el arzobispo de La Plata, monseñor Víctor Manuel Fernández.

El padre obispo Gabriel Mestre junto a toda la diócesis de Mar del Plata también participarán de la celebración prevista para este lunes 20 de marzo a las 19hs a una misa en acción de gracias por los la década de Francisco en el Vaticano.   

“Esta fecha de acción de gracias nos invita a renovar junto a nuestro santo pueblo fiel de Dios el cariño para con el Papa Francisco. Sabemos que este afecto profundo es compartido no sólo por quienes se reconocen miembros de la Iglesia Católica, sino por una enorme cantidad de personas, creyentes y no creyentes, que valoran su liderazgo en este mundo globalizado”, dice la invitación.

Comentá la nota