La Ministra de Seguridad, Sabina Frederic, se reunió con el presidente de la AMIA, Ariel Eichbaum

La Ministra de Seguridad, Sabina Frederic, se reunió con el presidente de la AMIA, Ariel Eichbaum

La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, mantuvo esta mañana una reunión con el presidente de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), Ariel Eichbaum. También asistieron Daniel Pomerantz y Miguel Bronfman, director ejecutivo y abogado de la institución.

“La reunión de trabajo resultó muy positiva y el objetivo es trabajar articuladamente para lograr una mayor protección para toda la comunidad. El Ministerio de Seguridad dispondrá todos los esfuerzos para garantizar la seguridad de la institución y mantendrá un diálogo abierto y fluido para atender sus necesidades”, dijo la ministra Frederic.

Participaron en el encuentro la titular de la Unidad Gabinete de Asesores, María Cecilia Rodríguez, y el secretario de Articulación Federal de la Seguridad, Gabriel Fuks.

Por su parte Eichbaum expresó que:“La reunión fue de carácter protocolar en la que nos presentamos y nos pusimos a disposición del equipo de Seguridad para lo que necesiten. Además, se conversó sobre temas de coyuntura de la seguridad de los edificios de nuestras instituciones. Encontramos una total predisposición para trabajar en conjunto y fue una reunión muy productiva”, dijo al respecto el presidente de la AMIA, quien además agregó:»La funcionaria se comprometió a que el Ministerio de Seguridad dispondrá de todos los esfuerzos para garantizar la protección de la comunidad y mantener un diálogo fluido.

Comentá la nota