Máximo Kirchner visitó al Padre “Tano” en Puerta de Hierro

Máximo Kirchner visitó al Padre “Tano” en Puerta de Hierro

Estuvieron acompañados por el Diputado provincial del Frente de Todos, Facundo Tignanelli, y por la Subsecretaria de Derechos Humanos de La Matanza, Amira Curi.

El Diputado nacional y Jefe de bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner, se reunió con el Padre “Tano” Angelotti en Puerta de Hierro, luego del mal momento que sufrió el domingo por la noche cuando fue asaltado y golpeado. Se juntaron en el predio del Polideportivo Papa Francisco.

Del encuentro también formaron parte dos referentes locales: el Diputado provincial y Jefe de la bancada del Frente de Todos en la Cámara de Diputados bonaerense, Facundo Tignanelli; y Amira Curi, la Subsecretaria de Derechos Humanos del Municipio y militante del Ateneo Néstor Kirchner La Matanza.

Según informaron, la reunión fue de trabajo y es un apoyo abierto a las actividades que realiza el párroco en el distrito, especialmente en los barrios San Petersburgo, Puerta de Hierro y 17 de marzo.

Desde la Pastoral de San Justo le enviaron un mensaje público de apoyo a Angelotti, a quien definieron como “un Sacerdote que la pelea día a día junto a los Más necesitados” y “una persona de Dios que no duda en comprometerse con todas las personas que lo necesitan”.

Comentá la nota