Luciana Aymar visitó al Papa: “Me voy con una paz enorme”

En el Vaticano. La exjugadora de Las Leonas recibió el Diploma del Oliva de Scholas Occurrentes y se unió a la campaña #TuManoPorLaPaz, de la que participó Francisco.

El hockey ya dejó de formar parte de su vida, pero solo profesionalmente. Luciana Aymar se mantendrá unida a ese deporte durante toda su vida y en el mundo sigue siendo referente. Por eso, no sorprendió que Scholas Occurrentes, una Red Mundial de Escuelas para el Encuentro que nació inspirada por el Papa Francisco para promover la vinculación de todas las escuelas del mundo, la convocara para formar parte de la camapaña #TuManoPorLaPaz, la que le permitió tener un encuentro con el papa argentino. "Me voy con una paz enorme", afirmó la rosarina.

"No tengo palabras para describir este lindo momento. Me voy con una emoción y una paz enorme por este encuentro", escribió Aymar en su cuenta de Facebook. Tanto en esa red social como en Twitter, Lucha se encargó de subir fotos y relatar la emoción que le provocó estar con Francisco.

Además, Aymar agradeció a Scholas Occurrentes por haberla invitado y haberle entregado el Diploma del Olivo, nombrándola Primera Mujer Olivo. "Gracias por darme la oportunidad de estar en este lugar tan especial y por hacerme participe de la plantación de un olivo. Como deportista me siento orgullosa de tener la posibilidad de poder transmitir a todos los chicos los valores que este deporte me ha dado. Entre todos, en equipo, podemos hacer de este mundo un lugar mejor", agregó.

Coment� la nota