Lanús. Diálogo y acción interreligiosa

Lanús. Diálogo y acción interreligiosa

La Iglesia Adventista del Séptimo Día a través de la empresa Granix donó al municipio de Lanús más de 3.500 kilos de alimentos, fruto de un constante diálogo y acción interreligiosa.

“Se trata de una significativa colaboración interconfesional que se ha fomentado desde el inicio de esta Dirección con el fuerte respaldo de Néstor Grindetti.” Refirió Norma Lozano, funcionaria a cargo de la Dirección de Cultos y RRII.

Los productos llegaron a comedores, merenderos de iglesias evangélicas y parroquias católicas como también a hogares de niños del distrito y familias más vulnerables. Muchos de estos kilos se están compartiendo justamente en estos días de invierno para reforzar la alimentación diaria.

Como dice Papa Francisco: “el diálogo interreligioso, hecho de contactos, encuentros y colaboración, es una tarea preciosa y agradable a Dios, un reto que desafía al bien común y a la paz”.

Podemos asegurar que en nuestra ciudad hemos superado el diálogo interreligioso con estas acciones que unen verdaderamente a todos los credos y confesiones religiosas. Agradecemos al Departamento de Responsabilidad social de Granix que siempre acompaña esta gestión, es una empresa verdaderamente comprometida con las personas más vulnerable. Aclaró Norma Lozano cuya dirección depende de la Secretaría de Coordinación de Gobierno y Asuntos legislativos.

Comentá la nota