Ultimas noticias de La Tecla

Votó Vidal: “Empezamos a definir nuestro futuro”

Votó Vidal: “Empezamos a definir nuestro futuro”

La Gobernadora emitió su voto cerca de las 10.30 de la mañana, en la escuela de Castelar. Llamó a todos los argentinos y bonaerenses a hacerse oír. Almorzará con su familia y luego se trasladará al búnker de Juntos por el Cambio, en Costa Salguero.

Peajes en la era Macri, bajo la lupa

Peajes en la era Macri, bajo la lupa

Una denuncia del Frente para la Victoria alertó a la Justicia sobre presuntas irregularidades en un acuerdo con Autopistas del Sol por casi 500 millones de dólares. El fiscal Stornelli abrió un expediente.

Sprint final: cómo ajustar la campaña a una semana de las PASO

Sprint final: cómo ajustar la campaña a una semana de las PASO

Son horas decisivas para los candidatos. En el oficialismo juegan como si el próximo domingo se definiera todo. La oposición apuesta a consolidar una base de votos sustentable que le permita llegar bien parado a octubre. Cómo ven el escenario los analistas Ricardo Rouvier, Gustavo Córdoba y Raúl Aragón, y qué cosas creen que se debe mejorar en la campaña.

Política y las PASO: las heridas no cierran

Política y las PASO: las heridas no cierran

A nada más y nada menos que dos semanas del primer testeo electoral, en varios distritos de la provincia de Buenos Aires aun perdura la amargura por el cierre de listas y los marginados. Algunos afilan la tijera y piden cortar boleta, otros directamente prefieren acompañar a rivales antes de trabajar por el espacio que casi representaron.

Necochea: pase de factura por la confección de listas

Necochea: pase de factura por la confección de listas

Siempre que se confecciona una lista, quedan heridos. Esto tiene que ver con que algunos que pensaban que iban a formar parte de una boleta como precandidatos en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias no lo están, y se debe a distintos factores que tienen que ver con la conformación de una lista.

Los sobreseídos en la causa GIRSU "celebran" el fallo, con un ojo puesto en las Primarias

Los sobreseídos en la causa GIRSU

En medio de la campaña electoral, tal como informó ayer La Tecla.info la Cámara Federal porteña confirmó el procesamiento de 47 actuales y ex intendentes, entre ellos once de la provincia de Buenos Aires, en el marco de la megacausa GIRSU. Pero también revocó uno de los procesamientos y dictó la falta de mérito para otros varios, muchos de los cuales son candidatos en las PASO del 11 de agosto.