Ultimas noticias de Junín Digital

La UNNOBA también suspendió las clases presenciales en la sede Pergamino

La UNNOBA también suspendió las clases presenciales en la sede Pergamino

La duración de esta medida quedará sujeta a lo que determine el decreto correspondiente que emita la autoridad provincial. En las últimas 24 horas se reportaron en Pergamino 174 casos positivos que eleva a 836 la cantidad de pacientes activos. Desde el inicio de la pandemia la vecina ciudad -que pasó a fase 2 este miércoles- tuvo 10.822 casos totales. En Junín están suspendidas desde el lunes 17 y hasta el 29 de mayo, en principio.

Volnovich en Junín: "Para nosotros era muy importante ayudar a IMEC a salir adelante"

Volnovich en Junín:

La titular del PAMI destacó en conferencia de prensa en nuestra ciudad que mediante este convenio, IMEC "mantiene una exclusividad con el PAMI, al igual que IOMA, la otra obra social pública de la provincia de Buenos Aires y de esa manera a nosotros nos permite mantener una estrategia en materia de infraestructura y el sostenimiento económico y financiero de esta clínica que va a permitir fortalecer la atención y asumir hoy lo que implica la atención de una clínica en la pandemia".

Desde UOCRA Junín destacaron que se observa un avance importante en la obra privada

Desde UOCRA Junín destacaron que se observa un avance importante en la obra privada

Eduardo Diotti lo atribuyó a que se toma la construcción como una inversión ante el descenso del dolar. Para el año que viene se aguarda con mucha expectativa el inicio del paso bajo nivel de calle Rivadavia ya que tendrá una demanda laboral importante por sus características. También las obras en rutas provinciales y nacionales ayudarán a genear un panorama positivo en el sector. Las 25 viviendas de calle Chile y Lugones están paralizadas.