Invitación de Vaad Hajinuj a participar en proyectos educativos

Invitación de Vaad Hajinuj a participar en proyectos educativos

Nos da gusto saludar a todas las personas de la comunidad judía de México, que actualmente se desempeñan o se han desarrollado en algún ámbito de formación o entidad educativa.

El CONSEJO DE EDUCACIÓN JUDÍA DE MÉXICO “Vaad Hajinuj” es la asociación que centraliza la colaboración, comunicación y el acuerdo entre las diferentes instituciones educativas de la red judía. Actualmente representa aproximadamente a 10,000 estudiantes; 2,000 maestros y líderes educativos; 150 voluntarios y 13 colegios.

En esta ocasión, te invitamos a participar como voluntario en un esfuerzo coordinado para alcanzar resultados que buscan promover la articulación de esfuerzos y proyectos destinados a la mejora educativa continua y al fortalecimiento de una comunidad educada, compuesta por ciudadanos mexicanos responsables, que basen sus vidas en los valores del pueblo judío.

Entre los principales proyectos se encuentra la dignificación del rol del maestro.

Se sabe que los niños y jóvenes son el futuro de nuestra comunidad, que su formación es fundamental y que se quiere la mejor educación para ellos. Con tal objetivo lanzamos esta invitación para asegurar que contamos con el talento necesario y personas de diferentes edades y generaciones de la comunidad judía de México.

En caso de que consideres que cuentas con las habilidades, competencias, experiencia y actitud para aportar y trabajar en la implementación de algún proyecto educativo, te invitamos a ponerte en contacto con la Dirección de Vaad Hajinuj al teléfono: 52458614, o a los siguientes correos: [email protected] / [email protected].

Estamos convencidos que en conjunto, lograremos romper paradigmas y fomentar el pensamiento crítico, estratégico e innovador en pro del bienestar y la calidad educativa de niños y jóvenes estudiantes y profesionales de la red.

Sin más por el momento, agradecemos de antemano tu interés, esperando poder contar con tu involucramiento y compromiso.

Comentá la nota