Inauguración del Club Barrial Divino Niño.

Inauguración del Club Barrial Divino Niño.

En un clima de verdadera fiesta y con una Misa presidida por Mons. Gabriel, quedó inaugurado el Club Barrial Divino Niño, ubicado en el Barrio San Jacinto de la ciudad de Mar del Plata.

Por la mañana del sábado, y con una gran concurrencia de fieles, comenzaron las actividades en torno a la bendición de las nuevas instalaciones del Club. En las inmediaciones del predio tuvo lugar una feria de emprendedores y juegos para los niños.

Partiendo desde la nueva plaza del barrio, comenzó una procesión con la Imagen del Divino Niño Jesús y se llevó hasta el interior del SUM donde se celebró la Santa Misa, presidida por nuestro padre obispo.

En la misma, el Padre Obispo Gabriel destacó la primacía de Dios y la centralidad de Jesús, divino niño, suscitando el caluroso y sostenido aplauso de todos los presentes. Comentó el texto de la Palabra de Dios refiriéndose a la imagen de las redes que, a veces, nos enredan invitando a los presentes a dejarnos animar por la llamada de Jesús y a seguirlo como los primeros discípulos.

Entre sus palabras agradeció a los trabajadores y trabajadoras que levantaron la edificación y que se encontraban compartiendo la celebración. Todos ellos manifestaron estar muy emocionados por ver terminada la obra.

Finalizada la Santa Misa, el Obispo bendijo las instalaciones y compartió un momento fraterno con todos los presentes.

Se acercaron también autoridades y representantes de distintas organizaciones que participaron en la realización del proyecto.

La comunidad Divino Niño, perteneciente a las Comunidades del Sur de la Parroquia Padre Pio de Pietrelcina se ubica en la zona sur de la ciudad de Mar del Plata. Con la inauguración de este nuevo espacio, se ampliará la oferta de actividades para todos los vecinos y vecinas la comunidad.

Comentá la nota