Hanoar Hatzioni Mundial ratificó y reconoció a la nueva conducción del Movimiento Sionista Renovador

Hanoar Hatzioni Mundial ratificó y reconoció a la nueva conducción del Movimiento Sionista Renovador

En una carta dirigida al presidente de la Organización Sionista Argentina, Sergio Pikholtz, Hanoar Hatzioni mundial y TH4 nacional y mundial ratificaron a la nueva comisión directiva del Movimiento Sionista Renovador. La misma la encabeza Claudio Jacubowicz.

 

Tras la presentación de la nueva CD del MSR y con el aval de HH y TH4, la comisión directiva saliente emitió un comunicado desconociendi a la nueva conducción. Parte de su escrito expresaba: «Entendemos que las autoridades de Tnuat Hamerkaz Haliberalit Hanoar Hatzioni (TH4) recibieron información tergiversada sobre hechos consumados. Sin acuerdo en comisión ni en asamblea, violando la tradición ética y moral del Movimiento».

Este comunicado llevó la firma de Java Starowiejski como presidente y Juan Pablo Azar como secretario interino.

En el día de la fecha, llegó la ratificación en una carta dirigida al presidente de la Organización Sionista Argentina. Con la firma de Nisan Cialic, Arieh Edelheit y Marcos Grimberg.

Leer más: En una noche de emociones, Hanoar Hatzioni Argentina celebró sus primeros 80 años

«Tenemos el agrado de dirigirnos a usted y por su intermedio a la comisión directiva de la OSA, para ratificar nuestro aval a la Comisión Directiva del Movimiento Sionista Renovador presidida por Claudio Jacubowicz y de la que forman parte nuestros compañeros Mónica Portnoy, Fabián Udler, Edi Bompchel, Sebastián Winograd, Vicky Ludmer, Ian Bompchel y otros activistas.

Reconocemos únicamente a esta conducción como legítima para representar al MSR ante la organización que usted preside.

La nueva Comisión Directiva del Movimiento Sionista Renovador con mandato del 2020 al 2023 es la siguiente:

Presidente: Claudio Jakubowicz, Vicepresidente: Monica Portnoy, Secretario General: Fabian Udler.

Además, también integran la nueva comisión directiva del MSR: Tesorero: Eduardo Bomchel, Prosecretario: Claudio Rozentul. Protesorero: Sebastian Winograd, Vocal: Vicky Ludmer: Vocal: Sara Zeigner, Vocal: Salomon Jalabe y Vocal: Ian Bomchel

Comentá la nota