El gobierno porteño organiza visita al Centro Cultural Islámico “Rey Fahd”

El gobierno porteño organiza visita al Centro Cultural Islámico “Rey Fahd”

 La Red Interreligiosa de Jóvenes de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Dirección General de Cultos del Gobierno de la Ciudad, invita a jóvenes a participar de una visita guiada al Centro Cultural Islámico Custodio de las Dos Sagradas Mezquitas Rey Fahd en Argentina.

La actividad está prevista para el miércoles 18 de noviembre a las 18.30 h en Av. Bullrich 55 y es de carácter gratuito. Los jóvenes que deseen participar deberán inscribirse enviando un mail a: [email protected] ó llamando al 5091-7606 indicando nombre, apellido y DNI. El día de la actividad deberán presentar identificación.

El Centro Cultural Islámico es el más grande construido por el Reino de Arabia Saudita en el exterior; fue obsequiado por el “Custodio de las Dos Sagradas Mezquitas” Rey Fahd a la República Argentina. Su objetivo es dar a conocer la Civilización Islámica y Árabe, y promover el diálogo, el entendimiento, la cooperación y la paz.

*La Red Interreligiosa de Jóvenes de la Ciudad de Buenos Aires (RIJBA), es un programa de la Dirección General de Cultos del Gobierno de la Ciudad que tiene como objetivo generar y promover un espacio de encuentro conformado por jóvenes que, partiendo de los valores comunes compartidos por las diversas tradiciones de fe, puedan realizar un aporte a la sociedad a través del diálogo constructivo y la acción concreta, llevando adelante propuestas solidarias, ecológicas y culturales.

*Para mayor información:*

Teléfono 5091-7606

Mail: [email protected] / [email protected]

Facebook: Dirección General de Cultos

Twitter: @dgcultos

*Dirección General de Cultos *

Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Uspallata 3160 - PB - Parque Patricios

Tel. 5091-7604

 

Comentá la nota