Funcionarios municipales de Rosario recibieron al embajador del Estado de Palestina

Funcionarios municipales de Rosario recibieron al embajador del Estado de Palestina

Funcionarios municipales recibieron al embajador del Estado de Palestina en la Argentina, Husni Abdel Wahed, quien visita la ciudad en el marco de la Semana del Cine Árabe en Rosario.

El encuentro se concretó en el salón auditorio del Museo de la Memoria, Córdoba 2019, y en representación de la intendenta Mónica Fein dieron la bienvenida al diplomático Lila Siegrist, subsecretaria de Industrias Culturales y Creativas; Sergio Barrios, director general de Relaciones Internacionales, y Viviana Nardoni, directora del Museo de la Memoria. 

El embajador estuvo acompañado por el Productor y Coordinador de la Semana de Cine Árabe en Rosario-LatinArab Rosario, Daniel Soso Azar, y los directores Ejecutivo y Artí¬stico del festival, Edgardo Bechara El Khoury y Christian Mouroux, según informa el portal de noticias del gobierno provincial. 

En el marco del ciclo de cine, el diplomático palestino disertó junto a Saad Chedid, profesor titular de la Cátedra de Estudios Palestinos "Edward Said”, sobre “1º Foro sobre Descolonización Nuestramérica-Palestina”. Luego de la alocución se proyectaron cortos palestinos de ficción.

Comentá la nota