Francisco “Profeta en su Tierra”

“La campaña para saludar al Papa en su 8° aniversario de pontificado avanza en todo el país mostrando el cariño del pueblo por Francisco”.

La experiencia en la Basílica de Luján realizada hace unos días fue tan positiva con la respuesta de la gente, que desde Generación Francisco, la organización que lleva adelante la campaña, se propuso volver el próximo domingo para repetir este encuentro.

El pasado domingo los jóvenes de G.A.I.A., Generación de Amigos para una Identidad Americana, estuvieron en Luján en el marco de la campaña "Francisco, profeta en su tierra", grabando saludos de los feligreses que visitaban la Basílica para saludar al Papa Francisco en su 8vo aniversario de Pontificado. 

Entre los cientos de ellos se empezó a difundir por redes sociales testimonios e invitaciones para que todos los que quieran participar de la campaña se acerquen a la casa de María en Luján y se sumen.

Lucas, uno de los jóvenes que participó en la jornada destacó que "la reacción de la gente es increíble, al principio un poco tímidos pero cuando se sueltan es emocionante ver el afecto que manifiestan al Papa en los saludos". María Laura, una joven de 24 años que también es parte de esta iniciativa, señala cómo se sorprendió al ver "la emoción de las personas, familias enteras, gente que lloraba emocionada por saludar a Francisco y se sacaban fotos junto al Banner con la imagen del Papa argentino". Y ambos destacaban el rol de sacerdotes y seminaristas que inmediatamente se sumaron e invitaban a los peregrinos a grabar sus saludos.

Se juntaron centenares de videos y este domingo vuelven desde más temprano y con más jóvenes para superar el número de la semana pasada. La propuesta es abierta a la participación de todos los que quieran sumarse. ¿Cómo hacerlo? Enviando los videos por whatsapp al +549 11 3805 1514, por mail a [email protected] o a las redes sociales de Generación Francisco (IG @generacionfrancisco, Twitter @GenFranciscoArg ó Facebook Generacion Francisco)

No te quedes afuera de esta campaña nacional y anímate a ser parte.

Comentá la nota