Falleció Ramón Sánchez Torres, cura párroco por 50 años de La Falda

Falleció Ramón Sánchez Torres, cura párroco por 50 años de La Falda

Transitaba la última etapa de recuperación de Covid-19 pero debió ser trasladado de urgencia a Córdoba capital. Decretaron "Jornada de Duelo" por 72 horas en toda la ciudad.

El padre Ramón Bernardo Sánchez Torres, cura párroco por 50 años de la ciudad de La Falda, falleció este 4 de noviembre luego de ser trasladado de urgencia al Sanatorio Allende de la ciudad de Córdoba, tras una complicación en su estado de salud mientras transitaba la última etapa de recuperación de Covid-19.

Según se pudo conocer, sus restos serán cremados y trasladados a la parroquia Santísimo Sacramento de dicha ciudad, lugar en donde está putada una ceremonia de despedida, seguramente más que sentida por toda una comunidad conmovida con la inesperada pérdida.

El cura párroco tenía 85 años y había estado internado en ese mismo nosocomio de Córdoba luego de haber sido diagnosticado con coronavirus, pero luego fue derivado de regreso a su domicilio en donde se recuperaba de la enfermedad.

Sin embargo, este miércoles el padre sufrió una descompensación respiratoria debido a una “neumonía severa”, por lo que rápidamente fue derivado nuevamente al sanatorio privado de la capital cordobesa, donde finalmente confirmaron su lamentable deceso.

Por su parte, desde la Municipalidad de La Falda declararon por decreto “Jornada de Duelo” en todo el ámbito de la ciudad y por el término de 72 horas.

 

Comentá la nota