La estrella mexicana Alejandra Guzmán y Odino Faccia, unirán sus voces por la Paz

La estrella mexicana Alejandra Guzmán y Odino Faccia, unirán sus voces por la Paz

En esta cruzada internacional que el cantante italoargentino, ODINO Faccia, reconocido como la Voz por la Paz en el Mundo, hace con su música, en esta oportunidad suma a la mega estrella mexicana, Alejandra Guzmán.

 “Es una alegría inmensa poder contar con semejante artista como lo es Alejandra, y que junto a ella podamos llegar a miles de hogares llevando un mensaje de diálogo, esperanza, encuentro y paz”, expresó muy contento ODINO.

 

Desde hace unos días que desde la Fundación Red Voz Por la Paz que lidera el artista Argentino, y Red Voz por la Paz (México) están en comunicación con el equipo de la cantante mexicana, quien se mostró muy interesada por el trabajo que viene realizando ODINO con la música por la Paz a nivel mundial.

Por otro lado, Alejandra contó que “Me tomó por sorpresa la noticia y la convocatoria de Odino, pero siempre supe que uno de mis objetivos más claros es servir desde la música, para que mucha gente se sienta identificada, esperanzada y con fuerza para saber y entender que en la vida todo es posible, y que mejor que cantar por y para la Paz”, “estoy felíz” expresó la estrella mexicana quién se encuentra en su gira por Estados Unidos, México, y otros países latinoamericanos.

ODINO, nos contó además, que Alejandra será nombrada “Embajadora de Paz en el mundo” y que juntos interpretarán una canción con letra de un Premio Nobel de Paz, que aún, ambos artistas están evaluando y decidiendo.

Seguramente la potencia de ambas voces llevarán alivio a muchos corazones y traspasarán fronteras trasmitiendo mensajes de diálogo y paz, de esperanza, que es lo que el mundo está necesitando.

Fundación Red Voz Por La Paz

La Red Voz por la Paz, tiene como objetivo la inclusión social a partir de la música y llevar mensajes de valores y de paz a todo el mundo a través de la misma.

La Red VoZ por la PAZ es una plataforma internacional para la difusión y desarrollo de mensajes de PAZ.

Su objetivo es reunir energías de participantes de diversos ámbitos como motivadores de mensajes y contenidos de PAZ, que conformen un Programa Integral Global de Inclusión Social.

Red Voz por la Paz cuenta con la bendición de Papa Francisco y Premios Nobeles de la Paz, teniendo como premisa esencial llevar un mensaje de dialogo, encuentro y paz a cada rincón del mundo y bregar por una Cultura de Paz.

Comentá la nota