Ya está disponible la aplicación gratuita de @laperelujan

Ya está disponible la aplicación gratuita de @laperelujan

Por iniciativa de la Secretaría General de la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires y, a través de Dirección Provincial de Cultos, se desarrolló la aplicación de dispositivos móviles LaPereLujan.

La aplicación, desarrollada por  la Comisión Arquidiocesana de Piedad Popular en cooperación con la Subsecretaría de Innovación y Experiencia Ciudadana del Ministerio de Gobierno, funciona como guía móvil, mapa y como fuente de información en general para los peregrinos. 

Está diseñada para los peregrinos que van a participar el próximo sábado 30 de septiembre, de la 43° Peregrinación Juvenil a Luján, que se desarrollará bajo el lema: “Madre, enseñanos a construir la paz”.

A través de esta herramienta, el peregrino cuenta con recomendaciones que le permitirán prepararse adecuadamente para las horas de caminata e información sobre el trayecto y puestos habilitados durante el camino. También tiene a su disposición herramientas de soporte espiritual, historias religiosas y oraciones, que los acompañarán durante todo el recorrido.

Quienes tengan equipos con Android y IOS podrán descargar la aplicación LaPereLujan desde el Play Store o del Apple Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=lujan.com.app&rdid=lujan.com.app

La aplicación es gratuita y una de las características principales es que está disponible de modo off line, lo que permitirá utilizarla aún en situaciones en las que el acceso a internet sea limitado.

El peregrino tiene a su disposición recomendaciones que le permitirán prepararse adecuadamente para la peregrinación y cuenta con información del recorrido, los Puestos de Apoyo y los Puestos Sanitarios, así como también información de soporte espiritual (historias religiosas, oraciones) que los acompañarán en el camino, entre otras opciones.

La APP incluye además, información extra que se actualizará on-line tales como el estado del clima, transporte, horarios de misas, etc. y habilita a los peregrinos para recibir avisos/notificaciones durante la peregrinación

Comentá la nota