Encuentro de Jovenes Dirigentes

Encuentro de Jovenes Dirigentes

“Los desafíos de los Jovenes Dirigentes, La política como herramienta y el encuentro como camino” será el lema de la jornada en la Universidad de San Isidro este viernes 14 de Junio.

Desde los principios y valores del Humanismo Cristiano, basados en la Doctrina Social de la Iglesia, el encuentro busca contribuir a la formación de jóvenes con vocación de dirigentes.

Luego de la acreditación y posterior recepción, a las 19hs, se dara inicio al primero de tres paneles de debate donde se abordaran desde las "Principales problemáticas de la región Norte" hasta "La Politica y el consenso como Camino".

El objetivo es "generar espacios de diálogo y consensos sobre un Proyecto Nacional de Desarrollo Integral y nuevas políticas públicas, como nueva forma de opción por los pobres", expresaron los organizadores. 

El ciera será a cargo de Mons. Ojea quien expondra acerca de "El vínculo de la Iglesia con la Politica y los Valores de los Jovenes Dirigentes".

Al finalizar se firmará un documento titulado “La Fe nos hermana y la politica nos une” que será entregado al Papa Francisco. 

 

 

Comentá la nota