Emocionante misa para los jóvenes en Río Blanco

Emocionante misa para los jóvenes en Río Blanco

Con el rezo del Rosario inició la cuarta peregrinación virtual. El obispo Cesar Daniel Fernández inició a las 9 horas la emotiva ceremonia religiosa. Realizó profundas reflexiones sobre la actualidad de la provincia y anunció al nuevo patrono de los jóvenes. 

Este domingo se realizó la cuarta peregrinación virtual a Río Blanco dedicada a los jóvenes. El rezo del Rosario se inició a partir de las 8.30, tras lo cual a las 9 se concretó el oficio a cargo del obispo de Jujuy, monseñor César Daniel Fernández. Con el lema “María Madre, esperanza de nuestros jóvenes”, las actividades proseguirán a las 19 cuando se rece nuevamente el Santo Rosario, y media horas después se llevará a cabo la misa oficiada por el obispo.

El joven italiano recientemente beatificado Carlo Acutis, fue elegido como ejemplo a seguir y junto a un cuadro con su fotografía el Obispo anunció que será el patrono e la Juventud.

En tanto el 31 de octubre se llevará a cabo la procesión de la Virgen de Río Blanco coronada en la Catedral Basílica y por cumplirse 100 años de la celebración pontificia, será un acontecimiento muy especial. La Virgen junto a los colaboradores y fieles será trasladada a todos los barrios capitalinos, recorriendo con fe todas las zonas.

 

 

Comentá la nota