Elecciones AMIA: Comunicado de Avodá Argentina

Elecciones AMIA: Comunicado de Avodá Argentina

De cara a las próximas elecciones en la AMIA; AVODÁ, Movimiento Sionista Laborista, conjuntamente con otros movimientos sionistas, Likud y Apartidarios, ha logrado conformar una sola lista de unidad; en la que estarán representados los distintos sectores y movimientos políticos en la futura conducción comunitaria conjuntamente con el BUR.

Esta decisión, es el resultado del diálogo que nuestro movimiento ha insistido y logrado en la búsqueda de la unidad que toda la comunidad desea.

A nadie escapan las diferencias político/ideológicas que existen; más necesariamente deben coexistir, cuando existe real intención de actuar en defensa de intereses de toda la comunidad; caso contrario un solo sector dirigiría los intereses de la comunidad en forma hegemónica; y este es otro de los principios que garantizamos.

Así como en la anterior conducción, al integrarnos a ella, fuimos garantes, y “cumplimos”, en la no injerencia de la política Nacional en la vida comunitaria; hoy, prosiguiendo con dicha labor, ampliamos nuestro compromiso, ratificando aquella, llamando a incorporarse a la vida comunitaria, en las distintas comisiones de AMIA, a los sectores que decidieron no presentarse a elecciones.

Desde nuestro lugar, defenderemos “con acción”, aquellas que fueron las ideas de nuestros javerim fundadores, Educación judía gratuita, para los necesitados, con ayuda a la Cultura, más el llamamiento a los jóvenes en integrarse a la labor; todo ello, en el lugar que nos toque, conforme con ese espíritu, de UNIÓN en la pluralidad y diversidad.

Demian Stratievsky

Secretario

Mario Sobol

Presidente

Comentá la nota