Delegación del Centro Islámico de la República Argentina fue recibida por la Canciller de la Nación

Delegación del Centro Islámico de la República Argentina fue recibida por la Canciller de la Nación

La audiencia fue solicitada el viernes pasado para transmitirle a la Canciller de la Nación la preocupación de la Comunidad Islámica por los dichos agraviantes expresados por el Señor Presidente de la Nación.

Este martes 2 de enero de 2024, la Señora Ministra de Relaciones Exteriores de la Nación, Doctora Diana Elena Mondino, recibió a una delegación del Centro Islámico de la República Argentina, encabezada por su Presidente, Lic. Fabián Amín Ankah, acompañado por el Vicepresidente, Señor Fabián Jatib, el Secretario General, Lic. Hassan El Bacha, y el Prosecretario Dr. Martín Saade. 

La audiencia fue solicitada el viernes pasado para transmitirle a la Canciller de la Nación la preocupación de la Comunidad Islámica por los dichos agraviantes expresados por el Señor Presidente de la Nación, Dr. Javier Milei, en ocasión de inaugurarse los Juegos Macabeos.

El Centro Islámico de la República Argentina solicitó al Poder Ejecutivo Nacional que emita un comunicado expresando las disculpas correspondientes por la desafortunada frase utilizada por el Sr. Presidente de la Nación.

Quedando toda la Comunidad Islámica a la espera de dicho comunicado. 

Comentá la nota