Curas de las barriadas mostraron su apoyo al padre “Tano”

Curas de las barriadas mostraron su apoyo al padre “Tano”

Luego de haber sufrido un violento asalto en la localidad de González Catán el último día domingo, el padre Nicolás “Tano” Angelotti recibió en el día de su cumpleaños al equipo de curas de las villas y barrios populares de Buenos Aires, entre los que se encontraba el obispo auxiliar de Buenos Aires para la Pastoral en Villas, Gustavo Carrara. “Si tocan a Tano, nos tocan a todos”.

El último día domingo cerca de las 8 de la noche en la localidad de González Catán 4 hombres en 2 motocicletas abordaron el vehículo que el padre “Tano” conducía, para así golpearlo y sustraerle la camioneta modelo Partner.

Este jueves por la mañana el grupo de curas encolumnado por Carrara se acercó a la Parroquia San José del barrio 17 de Marzo para celebrar con Angelotti su cumpleaños y mostrar su apoyo ante lo ocurrido.

A su vez, los curras emitieron un comunicado en donde se repudia “enérgicamente el robo violento y la intimidación que sufrió el domingo”.

“Este hecho lamentable nos toca a todos. La tarea pastoral, con fuerte resonancia social, que realiza él junto a otros hermanos sacerdotes, en varias villas de La Matanza, forma parte de nuestra misión de Iglesia. Es decir desde una fe que obra por el amor, busca animar a las comunidades y ayudar a que sean protagonistas de su desarollo humano integral”, extiende la nota.

“Hechos como este perjudican a nuestra gente que, de esta manera, sufre una vez más su situación de exclusión, desamparo y vulnerabilidad”.

“Esperando el esclarecimiento de lo sucedido y deseando que no ocurran más este tipo de atropellos para con nadie”, cierra el comunicado firmado por el Equipo de curas de las villas y barriadas de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires.

Comentá la nota