Cercanía y afecto de los sacerdotes de Buenos Aires con el cardenal Mario Poli

Cercanía y afecto de los sacerdotes de Buenos Aires con el cardenal Mario Poli

El clero porteño expresó su afecto ante noticias que ponen en duda su ministerio. "Somos testigos de tu honestidad e integridad moral, como de tu humildad, sencillez y austeridad de vida", afirma.

En una misiva firmada por más de 250 sacerdotes de la arquidiócesis de Buenos Aires, el clero porteño manifestó su cercanía, afecto filial y oración al cardenal Mario Aurelio Poli ante algunas noticias que cuestionaron el ministerio pastoral del arzobispo.

“Ante algunas noticias que ponen en duda tu corazón de pastor y tu honestidad, así como la de algunos hermanos nuestros sacerdotes, queremos hacerte llegar nuestra cercanía, afecto filial y oración”, comienzan los curas su carta remitida al purpurado porteño.

“Los sacerdotes de Buenos Aires te conocemos desde siempre, como hermano, formador en el seminario y como obispo y pastor. Somos testigos de tu honestidad e integridad moral, como de tu humildad, sencillez y austeridad de vida. Muchos de nosotros tendríamos infinidad de anécdotas que así lo demuestran”.

“Compartimos el dolor de la cruz de Cristo contigo, y esperamos que la fuerza del Resucitado te asista para que sigas cumpliendo con tu misión”, anhelan los miembros del presbiterio, dando gracias al Buen Dios “por tenerte entre nosotros” y encomendando su vida y su ministerio a María de Luján y a San José.

Comentá la nota