El Centro Islámico Argentino condenó y repudió los atentados en Bruselas

El Centro Islámico Argentino condenó y repudió los atentados en Bruselas

El Centro Islámico expresó este martes una “firme condena y repudio” a los atentados y afirmó que “el Islam es paz, amor y justicia y el accionar de estos criminales se encuentra en las antípodas de los principios y tradiciones de la comunidad musulmana”. 

Tras las explosiones este martes por la madrugada en el aeropuerto y la estación de trenes de Bélgica, la comunidad islámica de Argentina manifestó también sus condolencias por lo sucedido al embajador del Reino de Bélgica en el país Patrick Renault, a través de un comunicado oficial.

Desde el Centro Islámico Argentino señalaron que “los ataques criminales y cobardes se perpetraron (en Bélgica), en una nación donde reina la paz social y la felicidad de la ciudadanía. Lo que demuestra que estos atentados son eminentemente desestabilizadores contra el pueblo y el gobierno belga con fines inconfesables”, remarcaron.

En ese sentido, concluyeron: “El Centro Islámico repudia todo hecho de violencia que suceda en cualquier parte del mundo y enfatiza el diálogo, la concordia, la comprensión y el entendimiento, y la solución pacífica de los conflictos y las controversias mediante los organismos de la justicia internacional”.

Comentá la nota