Carta de salutación de Sergio Massa por Rosh Hashaná

Carta de salutación de Sergio Massa por Rosh Hashaná

 El intendentede Tigre y actual candidato del Frente Renovador, Sergio Massa, hizo llegar a la redacción de la Agencia Judía de Noticias una carta de salutación para la comunidad judia por el comienzo del año nuevo.

“La diversidad ha sido una de las características diferenciales de la historia de nuestra nación”, expresó el dirigente político en la carta. 

“En ese sentido la comunidad judía argentina ha contribuido significativamente con su desarrollo económico, social y cultural.

Desde empresarios y trabajadores hasta intelectuales profesionales y científicos hombres y mujeres de la comunidad judía han trabajado por un país mejor.

El domingo a la noche con el comienzo de Rosh Hashana, Año Nuevo Judío, se iniciará un período de reflexión donde se revisarán las acciones, se perdonará y se recibirá el perdón, y con el Iom Kipur se renovará el compromiso a través de la inscripción en el libro de la vida, 

Quiero aprovechar esta ocasión para que todos los argentinos cualquiera sea su credo podamos aprovechar las fiestas para sumarnos en esa reflexión y poder pensar como unirnos más en la diversidad, ver al otro que piensa distinto como alguien que enriquece nuestro pensamiento y como comprometernos para tener un país más seguro, confiable y solidario.

A la comunidad judía quiero decirle que es un orgullo por su lucha, su perseverancia, su compromiso y su pasión”, concluyó el intendente de Tigre y candidato por el partido Frente Renovador.

Comentá la nota