Cáritas Quilmes: Alertan sobre pedidos fraudulentos de colaboración

Cáritas Quilmes: Alertan sobre pedidos fraudulentos de colaboración

Cáritas Quilmes alertó sobre una campaña fraudulenta de pedido de donaciones en nombre del "Hogar Jorge Novak, amigo de los pobres".

 

Cáritas Quilmes alertó a la comunidad diocesana sobre algunas personas que en nombre de la institución hicieron circular en la vía pública un folleto pidiendo colaboración para el "Hogar Jorge Novak, amigo de los pobres" para hombres en situación de calle, con datos de contacto que involucran a la parroquia San Juan Bautista, de Florencio Varela, y Cáritas diocesana.

Al respecto, dejaron en claro: "No tenemos relación con esta clase de acciones individuales e invitamos a toda la comunidad a NO colaborar si alguien lo pide en nombre del Hogar o en nombre de Cáritas".

 

Además, aprovecharon la oportunidad para comunicar que los medios propicios para colaborar con dicha institución son: a través de los teléfonos (011) 4280-4661 / 11 3885-2651, vía mail a través de [email protected], ingresando a nuestra página web www.caritasquilmes.ar o personalmente acercándose a la sede diocesana ubicada en Calchaquí 1371, Quilmes Oeste.

Comentá la nota