Caminata de oración en Casa Rosada, Congreso Nacional y Tribunales

Caminata de oración en Casa Rosada, Congreso Nacional y Tribunales

Se concretó el último sábado 9 del corriente, en la jornada previa de la asunción del nuevo gobierno electo, una caminata de oración y adoración convocada por Sol de Justicia. Cientos de cristianos de distintas iglesias de barrios de la ciudad, el gran Buenos Aires y hasta desde el interior del país, se reunieron en Plaza de Mayo, que fue el punto de partida. La iniciativa nucleó a pastores, líderes, intercesores y adoradores, con el fin de orar e interceder por nuestra patria, en este tiempo clave cuando se iniciaun nuevo gobierno constitucional

A las 14, el grupo inició con alabanzas y adoración mientras que un grupo de pastores oró por la transformación de nuestra nación, por los valores cristianos e intercedió por el Presidente, la Vicepresidente y los miembros del gabinete nacional. Luego, a las 15 horas, el contingente en forma ordenada, escoltado por móviles de la Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, partió rumbo al Congreso Nacional para cumplir otro de sus objetivos: orar en el segundo punto clave. En el último tramo de la caminata de adoración y oración, desembocó frente a los tribunales federales. Allí tuvo lugar el momento de oración de cierre, donde se intercedió por la Corte Suprema de Justicia y los Tribunales inferiores. A lo largo de los tiempos de oración e intercesión varios líderes y pastores de distintas denominaciones elevaron distintas oraciones, clamando por la vida de los diputados y senadores, por su salvación y por la guía de Dios para establecer leyes justas.

Entre los hermanos presentes estuvieron los pastores Alejandra y Omar Cabrera, Charly y Stella Maris Olah, Lali y Ale Gómez, Bernardo Affranchino, los anfitriones Ana Valoy y Fico Ruiz, Andrea Almirón de Pauli, Luciano Bongarrá, Claudio Cingolani (subsecretario parlamentario de la Legislatura Porteña), Gabriel Manrique, José Luis Alamo, y Marcelo Molina, entre otros.

Comentá la nota