Las "Buenas Noticias" están presentes los sábados en la TV Publica

Las

Llega mañana, sábado 21, a las 10.30 horas, el tercer programa de "Buenas Noticias", magazine semanal de interés general, conducido por la dupla Ana Saco e Isaías Saracho. Es el primer programa de la iglesia evangélica en el canal estatal en llegar a todo el territorio nacional y cuenta con un contenido amigable que incluye informes, columnas, invitados y música en vivo. Cuenta con el respaldo de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), y el movimiento Argentina Oramos por Vos. 

En esta emisión visitará el programa Rubén del Ré, Director General de Sociedad Bíblica Argentina (SBA), quien compartirá acerca del aporte de la fe en la cultura. Hablará de la traducción de la Biblia al idioma Toba Qom; mientras que desde la zona sur del Gran Buenos Aires la banda de ska Dispensers tocará en vivo en el piso.

Además estará presente brindando su testimonio de fe el primer bailarín del Teatro Colón, Juan Pablo Ledo, figura que fuera distinguida oportunamente como Personalidad destacada de la Cultura por la Legislatura Porteña; en otro de los bloques Nicolás Russo, especialista en Planificación Financiera, nos contará cómo armar un presupuesto mensual de gastos en tiempos de crisis; en el cierre se presentará el solista Ariel Coronel, músico oriundo de Arroyo Seco, provincia de Santa Fe, quien se hiciera conocido por su participación en el programa de 'Operación Triunfo'.    

El programa incluye un segmento para interacción con la audiencia a través de las Redes Sociales donde se motivará a la participación con fotos o videos, los cuales serán seleccionados para incluir al aire.

Buenas Noticias concluye cada emisión con un mensaje de ánimo y esperanza, invitando a cada televidente a encarar la vida con un nuevo enfoque.

Comentá la nota