Argentina necesita agentes de cambio en materia de prevención y rehabilitación de las adicciones

Argentina necesita agentes de cambio en materia de prevención y rehabilitación de las adicciones

Desde el 7 de enero y hasta el 11 de marzo próximo se dictará el curso de Operador Socio Terapeuta Espiritual en Adicciones (OSTE) correspondiente al Programa Vida. El mismo tendrá sede en las instalaciones de la Iglesia Centro Familiar Cristiano de Martinez, sita en calle Corrientes 2770, a pocos metros de Panamericana y Edison, y del shopping Unicenter.

Esta es una oportunidad ideal para aquellos interesados que no pueden cursar durante el año por problemas de agenda y horarios. La modalidad es intensiva, dado que se cursará sólo una vez por semana, los sábados entre las 9 y 17 horas. La cursada estará a cargo de 24 profesionales y especialistas en adicciones, con más de 30 años de experiencia.

El Programa Vida es una Red Nacional Evangélica de centros de rehabilitación, capacitación y prevención, llevada adelante por pastores, líderes, operadores socio terapeutas y profesionales en adicciones. Es un instrumento creado para la cooperación entre los hombres y mujeres que trabajan esta problemática.

También es importante destacar que el Programa Vida el pasado 30 de noviembre recibió el premio al Compromiso Religioso que otorgan el suplemento y portal Valores Religiosos, del diario Clarín.

ACIERA respalda esta tarea en pos de formar nuevos agentes que multipliquen,  la prevención y rehabilitación en las adicciones, siendo este último un flagelo , que puede ser vencido a partir de una atención integral , que incluye la fe en Jesús , como camino para una transformación personal y social.

Para más información comunicarse con las coordinadoras Graciela Gómez del Junco y Luciana Menossi. Teléfonos: 153-626-0777 y 156-251-0006 – vía email: [email protected]

Facebook.com/ProgramaVida

Comentá la nota