Ángelus: Miles de personas aplauden a los consagrados con el Papa

Ángelus: Miles de personas aplauden a los consagrados con el Papa

Y su acción «a menudo oculta»

 

- Miles de personas se reunieron en la Plaza de San Pedro para el Ángelus de este domingo, 2 de febrero de 2020, que también es la Jornada Mundial de la Vida Consagrada, aplaudieron a los hombres y mujeres consagrados del mundo y su trabajo a menudo «oculto».

“Hoy, en esta Jornada Mundial de la Vida Consagrada, me gustaría que rezáramos todos juntos en la plaza por los hombres y mujeres consagrados que hacen tanto trabajo y a menudo de manera oculta. Oremos juntos ”, dijo el Papa después del Ángelus antes de rezar un Ave María por esta intención con la multitud reunida bajo su ventana.

«¡Y aplaudimos a los hombres y mujeres consagrados, y consagradas! Añadió el papa, aplaudiendo él mismo.

El Papa Francisco también publicó un tweet sobre Vida Consagrada en su cuenta de @Pontifex_es, enfatizando sobre el «servicio» y el «amor» fraternal, con el enlace a su homilía anoche para esta celebración anual: «Hoy celebramos la Jornada Mundial de la Vida Consagrada . Oremos por los hombres y las mujeres que se dedican a Dios y a sus hermanos y hermanas en el servicio diario: que siempre sean testigos fieles del amor de Cristo».

Comentá la nota