Amigos de la Universidad de Tel Aviv en la Argentina: Se inauguró el 27ª simponsio internacional de economía

Amigos de la Universidad de Tel Aviv en la Argentina: Se inauguró el 27ª simponsio internacional de economía

Con la presencia del embajador de Israel en Argentina, Eyal Sela, quedó inaugurado el 27° Simposio Internacional de Economía en el Hotel Alvear.

El discurso de inauguración fue brindado por la presidenta de los Amigos Argentinos de la Universidad de Tel Aviv, Polly Mizrahi de Deutsch.

El Simposio “Panorama económico y financiero. Perspectivas nacionales e internacionales. Aportes para un país con progreso y equidad” comenzó con el panel “Situación de la economía internacional” integrado por

MANUEL TRAJTENBERG, Profesor de la Escuela de Economía de la Universidad de Tel Aviv. Director del Instituto de Estudios de Seguridad Nacional de Israel. Fue Presidente del Comité de Planificación y Presupuestos del Consejo para la Educación Superior en Israel, primer presidente del Consejo Económico Nacional de Israel y miembro del Parlamento israelí (Knesset).

LEONARDO LEIDERMAN, Profesor de Ciencias Económicas en la Universidad de Tel Aviv. Asesor económico principal del Bank Hapoalim. Fue Vicepresidente del Banco Central de Israel.

RICARDO ARRIAZU, Asesor económico-financiero. Profesor Titular grado y posgrado de la Universidad Católica Argentina

SITUACIÓN SOCIO-POLÍTICA NACIONAL E INTERNACIONAL

JOAQUÍN MORALES SOLÁ, Periodista y analista político del diario La Nación. Conductor del programa periodístico Desde el Llano – TN.

 

Comentá la nota