AMIA participará del "Día de las Buenas Acciones"

AMIA participará del

Por segundo año consecutivo, AMIA se sumará al Día de las Buenas Acciones, una incitativa que se replica el mismo día en más de 50 países con el objetivo de promover la solidaridad e impulsar a las personas a hacer el bien.

Para ser parte de esta jornada, el domingo 15 de marzo, a partir de las 16 horas, el Departamento de Juventud de AMIA, junto a la Fundación Hillel, participará de un encuentro en Parque Centenario, donde se llevarán adelante diversas propuestas solidarias. 

 El Día de las Buenas Acciones fue iniciado el 9 de Marzo del 2007 en Israel, por la empresaria y filántropa  Shari Arison, y el equipo de su ONG Ruach Tova (Buen Espíritu). En palabras de su impulsora, "una buena acción es cualquier cosa, grande o pequeña, que nos mueve a dar y después sentirse bien por haber dado. Incluso una sonrisa”.

 El año pasado, la jornada solidaria logró el aporte de más de 2 millones de horas de  voluntariado gracias a las buenas obras que llevaron adelante empresas, asociaciones civiles, gobiernos, establecimientos educativos y personas particulares. Para más información:www.good-deeds-day.org 

Coment� la nota