AMIA condena los ataques terroristas perpetrados en París

AMIA condena los ataques terroristas perpetrados en París

La AMIA condena enérgicamente la ola de atentados terroristas perpetrados en la ciudad de París, que dejaron hasta el momento el doloroso saldo de más de 150 personas asesinadas y más de 350 heridos.

La barbarie y el terror desatados de manera irracional el viernes pasado en la capital francesa merecen el repudio unánime y generalizado de toda la comunidad internacional, y la fuerte unión en el pedido de justicia de todos quienes defendemos los principios de la libertad y la convivencia civilizada entre pueblos y naciones.

AMIA, institución que en 1994 vivió en su propia casa las devastadoras e inexplicables consecuencias del accionar terrorista, se hermana en el dolor con todas las personas afectadas por los ataques, y expresa su pesar y solidaridad con todos los familiares de las víctimas que fueron brutalmente asesinadas.

Ante la crueldad injustificada de los hechos ocurridos, AMIA desea reafirmar su compromiso inquebrantable a favor de la paz, y su lucha contra toda manifestación de barbarie y terrorismo.

El camino de la justicia y la paz es la única respuesta que podrá atenuar el profundo dolor causado por esta masacre, que –como tantas otras– nos revela el carácter inhumano y salvaje del terrorismo internacional.

Comentá la nota