Agradecimiento a la Dirección General de Cultos porteña

Agradecimiento a la Dirección General de Cultos porteña

La DAIA realizó un acto anoche, en el, cual agradeció al director general de Cultos del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Alfredo Abriani, por su permanente colaboración para el cumplimiento de la misión institucional.

 En la ocasión, el presidente de la entidad, Julio Schlosser, expresó que "Abriani, no sólo desempeña sus funciones profesionalmente, sino que, además, es un amigo de la DAIA, que nos ayuda a llevar a cabo nuestra labor diaria".

En el marco de una reunión de Consejo Directivo de la institución, Abriani resaltó que "los 80 años de la DAIA merecen el apoyo de nuestra dirección general" y agregó que "la misión institucional, de luchar contra el antisemitismo y toda forma de discriminación, constituye un claro objetivo para que toda la sociedad se involucre y acompañe".

Abriani asistió acompañado por su gerenta operativa, Claudia Russo Bernagozzi y otras colaboradoras. Este agradecimiento forma parte de una serie que comenzó con el director de Culto de José C. Paz y continuará con el Secretario de Culto de la Nación, Guillermo Olivieri.

Comentá la nota