Acompañamos a Andrés Palau en su visita a la ciudad de La Plata

Acompañamos a Andrés Palau en su visita a la ciudad de La Plata

Como parte de la agenda protocolar que lleva adelante el evangelista Andrés Palau en Argentina, más específicamente en el AMBA con motivo del Festival Palau BA 2022, del cual ACIERA es anfitriona en el marco de los 40 años de su fundación. Acompañaron al predicador los pastores Christian Hooft y Rafael Pedace, presidente y vicepresidente de ACIERA, conjuntamente con representantes de la Asociación Palau, Edmundo Gastaldi y Jonatan Proietti y representantes de FECOPEBA, Juan Zuccarelli y Diego Vega.

Como parte de la agenda protocolar que lleva adelante el evangelista Andrés Palau en Argentina, más específicamente en el AMBA con motivo del Festival Palau BA 2022, del cual ACIERA es anfitriona en el marco de los 40 años de su fundación. Acompañaron al predicador los pastores Christian Hooft y Rafael Pedace, presidente y vicepresidente de ACIERA, conjuntamente con representantes de la Asociación Palau, Edmundo Gastaldi y Jonatan Proietti y representantes de FECOPEBA, Juan Zuccarelli y Diego Vega. El gobernador Axel Kicillof estaba acompañado de Carlos Bianco, Jefe de Asesores, y Mario Oporto, subsecretario de Relaciones Internacionales e Institucionales en el ámbito del Ministerio de Jefatura de Gabinete.

“A la mañana fuimos recibidos por el Sr. Gobernador de la provincia, Axel Kiciloff, con quien Palau tuvo una charla amena en la que fuimos partícipes y tuvimos oportunidad de hablar acerca de lo que la Iglesia Evangélica representa en la provincia, su trabajo en la sociedad y la disposición de servicio a la comunidad toda”, contó Hooft al finalizar el encuentro.

Del lado izquierdo: Rafael Pedace, Diego Vega, Juan Zuccarelli, Christian Hooft, Andrés Palau, Jonatan Proietti y Edmundo Gastaldi. Del lado derecho: Carlos Bianco, Axel Kicillof y Mario Oporto.

Luego de unos intercambios de obsequios Palau tomó la oportunidad de orar por el gobernador, su gestión y su familia. Fue contundente al expresar que “los cambios en las vidas son posibles, y yo soy un ejemplo vivo de eso”.

Posteriormente la comitiva se dirigió a la intendencia de La Plata donde fueron recibidos por Julio Garro, titular de la cartera comunal. Hooft fue quien habló de la importancia del Festival y las repercusiones positivas en la gente que asiste. Y también resaltó que ACIERA es anfitriona del Festival, en el marco de las acciones relativas a los 40 años de la Alianza.

Andrés Palau manifestó su alegría de estar en La Plata y dijo en español “Es un honor servir juntos”, lo que amenizó la charla. Luego de varios dichos de Garro acerca de la defensa a la vida, destacó que “jamás le perdonaría al gobierno aprobar una ley en contra de la vida”. Además aseguró que “usar la vida como especulación política es un límite que no deberíamos pasar”.

“El tiempo con el intendente Garro fue muy interesante desde su discurso y su disposición. Tiene un conocimiento pleno de lo que las iglesias evangélicas realizan en su municipio. Damos gracias a Dios por el buen testimonio de los hermanos platenses, nuestros pastores y sus congregaciones”, indicó Rafael Pedace quien se encontraba allí en calidad de presidente del Comité Ejecutivo Central del Festival Palau.

Posteriormente se dirigieron a la Cárcel de Encausados de Olmos, en La Plata, para compartir un tiempo con alrededor de 150 reclusos donde Palau predicó un mensaje de salvación y esperanza.

Comentá la nota