ACIERA participó de la Confraternidad de Consejos Pastorales de Zona Norte y Gran Buenos Aires

ACIERA participó de la Confraternidad de Consejos Pastorales de Zona Norte y Gran Buenos Aires

Con la representación de unos 27 consejos pastorales, se llevó a cabo el sábado 1º de abril un desayuno de presidentes de consejos pastorales, en la iglesia Centro Cristiano “Dios Es Mi Fuerza”, en la ciudad de Pilar, pastoreada por Alberto Gallo.

 

El presidente de ACIERA fue invitado a compartir  la Palabra  bajo el tema LA UNIDAD y estuvo acompañado por el director general de ACIERA, Jorge Gómez.

El encuentro fue presidido por el presidente del consejo de pastores de Pilar, pastor Facundo Garobi, conformado por 178 iglesias. Destacamos que durante todo el encuentro, reinó un extraordinario espíritu de unidad, confraternidad y de edificación, en donde varios presidentes de consejos pastorales compartieron sus anuncios sobre importantes actividades, como por ejemplo, el pastor Carlos Páez de Malvinas Argentina, quien presentó el ministerio MAPI, de asistencia al pastor e iglesia, que en el mes de abril realizará un encuentro sobre la salud espiritual del pastor.

También el pastor Gabriel Ciulla  de la Matanza, anunció el próximo Festival con Andrés Palau, que se desarrollará en dicho conurbano. Entre los pastores presentes , se encontraban Oscar Mautisi , secretario de FECOPEBA , quien dio los saludos de parte de la federación bonaerense; Quique Cruz de Escobar; Rubén Cobo de Matheu; Víctor Addolorato de Vicente López; Juan Carlos Chevriau y Ramón Villagra de Campana; José Villagra de Zárate; David Vilches de Merlo; David Patiño de Hurlingham; Gustavo Oses de Ituzaingó ; Rubén Menéndez de 3 de Febrero; Jorge Díaz de Maquinista Savio; Hernán Massacesi y Cristian Ventura de Pilar; Claudio Barrientos de Morón; Jorge Santander de José C Paz, entre otros. También estuvieron presentes el director de la Gaceta Cristiana, Luis  Domínguez y su hijo Marcos, además del director de Relaciones Institucionales de Cultos de la ciudad de Escobar, Jonatán Cruz.

Luego el pastor Proietti, anunció los actos que se llevarán a cabo por los 500 años de la Reforma Evangélica, destacando la multitudinaria concentración para el sábado 11 de noviembre en la Av. Sarmiento, cercano al monumento de los españoles.

Hizo mención como era de esperar, a la CREDENCIAL PASTORAL que está otorgando ACIERA a todos aquellos pastores evangélicos reconocidos y pertenecientes a sus iglesias que componen la Alianza.

En cuanto al  tema de la unidad, hizo un profundo recorrido por las sagradas escrituras, describiendo a través de los mismas, como trabajar en favor de la unidad, según Las Escrituras y recordando enfáticamente que Jesús murió “no solo por la nación, sino para congregar en UNO a los HIJOS DE DIOS, que estaban DISPERSOS” (Jn. 11:52) Animó a los pastores a ser de “un mismo sentir” (2Cor. 13:11 y 1Pe. 3:8 ) “hablar una misma cosa, unidos en una misma mente (1Cor. 2:16) y un mismo parecer” (1Cor. 1:30), descubriendo y siguiendo al Dios de la Biblia, que es el que debemos predicar.

ACIERA promueve entre sus objetivos, la unidad y felicita a la confraternidad de consejos pastorales de zona Norte y Gran Buenos Aires, por trabajar en pos de esa unidad, dando así respuesta a la oración de Jesús “Padre que sean uno, para que el mundo te conozca y crea “.

 

Comentá la nota