En abril se realizará en Santiago un encuentro nacional de propagadores de la vida de la beata Mama Antula

En abril se realizará en Santiago un encuentro nacional de propagadores de la vida de la beata Mama Antula

Los días 28 y 29 de abril venidero, nuestra ciudad será sede del Encuentro Nacional de Propagadores de la Vida y Obra de Mama Antula, que tendrá como lema "En la madre de ciudades junto a la madre espiritual de la Patria".

El encuentro cuenta con la organización de la Fundación Mama Antula, y durante las dos jornadas habrá exposiciones, conversatorios, presentación de libros, celebraciones y obras artísticas, entre otras actividades.

Entre los temas que se abordarán, figuran "El apostolado laical de Mama Antula desde los ejercicios espirituales", que estará a cargo de Rubén Valdez, presidente de la Fundación; "Mama Antula y los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola", a cargo de la hermana Zulema Zayas.

También se expondrán los libros, con posteriores conversatorios, "Mama Antula, mujer y raíz", de la licenciada Alicia Guevel; "Mama Antula, la sierva de Dios", de Alberto Bravo de Zamora y la licenciada Patricia Rojas; "Retrato documental de María Antonia de Paz y Figueroa, la beata santiagueña", de Aldo de Castro Paz y Jorge Raya Casal; "La Santa Casa de EE", de Alejandra Vertinamo; y "Los EE en la vida", de Lucy Nader.

Las actividades serán abiertas a todos los interesados en conocer más sobre la vida y la misión de la beata santiagueña, que se espera sea canonizada pronto.

Comentá la nota