Día de la Virgen del Rosario: cómo será la caravana desde La Catedral

Día de la Virgen del Rosario: cómo será la caravana desde La Catedral

Este miércoles será la conmemoración de la Virgen del Rosario y debido a la pandemia, a las 10 se realizará una caravana con la imagen de la Virgen que partirá desde La Catedral, por avenida Belgrano hacia el norte, luego pasará por Circunvalación, y finalizará en el Monumento.

Este miércoles 7 de octubre será la conmemoración de la Virgen del Rosario y debido a la pandemia del coronavirus, los tradicionales festejos debieron ser readaptados. Así es como la típica peregrinación que parte desde la Catedral hacia el Parque de la Coronación, donde luego se lleva a cabo la misa por el Día de la Virgen, este año se transformará en una caravana.

Te puede interesar: Miles de personas participaron de la celebración por la Virgen del Rosario

La carvana se puede serguir a través del Facebook de La Catedral y también será transmitida por 5Rtv.

Previo a la caravana, a las 7 se realizará el rezo del Rosario y por la tarde, a las 18 será la misa presidida por el Arzobispo, Eduardo Martín.

En cuanto a las oficinas públicas, no brindarán atención por esta jornada de celebración religiosa. Mientras que los comerciantes del centro rosarino aseguraron que trabajarán como un día normal, más aún en medio de la fuerte crisis por la pandemia, por lo que los comercios permanecerán abiertos en el horario habitual, de 10 a 19.30.

Comentá la nota