Vicepresidente de ACIERA presente en el cierre de año de CESBA

Vicepresidente de ACIERA presente en el cierre de año de CESBA

El Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires (CESBA) realizó su reunión de fin de año en la cual participó el pastor y contador Rafael Pedace, vicepresidente de Gestión de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA). La misma tuvo lugar el día 22 de diciembre en las instalaciones de CESBA.

En la misma participaron Ricardo Pahlen, decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA; Gerardo Luppi, en representación de la Coordinadora de Entidades Profesionales Universitarias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CEPUC) y Claudio Presman, presidente de CESBA, entre otros distinguidos consejeros representando a las 26 entidades que nuclea el mencionado Consejo Económico y Social.

Pedace fue invitado a tener unas palabras de cierre y bendición, las cuales fueron muy bien recibidas. Ocasión en donde el vicepresidente de ACIERA contó su testimonio de haber llegado al país como inmigrante cuando era muy pequeño y como, con la ayuda de Dios, Argentina se transformó en su lugar de pertenencia y prosperidad familiar, profesional, económica y de libertad para conocer a Dios y desarrollarse como pastor y empresario.

Comentá la nota