La CGT Unificada lleva sus inquietudes a las autoridades del Episcopado

La CGT Unificada lleva sus inquietudes a las autoridades del Episcopado

La nueva conducción de la Confederación General del Trabajo (CGT) Unificada llevará este miércoles a las autoridades de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) las inquietudes sociales de trabajadores y gremios.

Juan Carlos Schmid, Héctor Daer y Carlos Acuña serán recibidos desde las 15 por integrantes de la comisión ejecutiva de la CEA en la sede episcopal de Suipacha 1032, del barrio porteño de Retiro. La visita se enmarca en la ronda de consultas que la central obrera viene realizando en su intento por elaborar una ¨agenda común¨ sobre la situación económica y social del país.

La nueva conducción de la Confederación General del Trabajo (CGT) Unificada llevará este miércoles a las autoridades de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) las inquietudes de trabajadores y gremios por la realidad del país. 

La cúpula de la central obrera que encabezan Juan Carlos Schmid, Héctor Daer y Carlos Acuña, serán recibidos desde las 15 por integrantes de la comisión ejecutiva de la CEA, en la sede episcopal de Suipacha 1032, del barrio porteño de Retiro. 

La visita de los sindicalistas a la sede de la CEA se encuadra en la ronda de consultas que la CGT Unificada viene realizando en su intento por elaborar una "agenda común" sobre la situación económica y social del país. 

La central sindical ya mantuvo encuentros con los senadores, las organizaciones sociales como Barrios de Pie y el Movimiento Evita e intendentes del conurbano bonaerense. 

Asimismo, tienen previsto reunirse con el el ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay.

Comentá la nota