Último encuentro de trabajo de la mesa de salud mental de ACIERA

La Red de Profesionales de la Salud Mental de ACIERA tuvo su último encuentro del año el pasado sábado 19 de noviembre. Durante el año se consolidaron los equipos de trabajo que ya se encuentran listos para salir a bendecir a las iglesias de todo el país con talleres, charlas y jornadas que se brindarán en modalidad presencial o virtual.

Según lo informado por la coordinadora de la red, Lic. Susana Odera, “los equipos de trabajo están formados como: 1) Niñez y adolescencia, 2) Matrimonio, familia y noviazgo, 3) Violencia intrafamiliar y abuso infantil, 4) Ansiedad, depresión, suicidio y duelo, 5) Adicciones y 6) Autocuidado (para pastores y líderes) y crisis vitales».

De esta forma ACIERA brindará asistencia en las temáticas mencionadas a través de los equipos que conforman la Red de Profesionales de la Salud Mental. Los compromisos se tomarán a partir del mes de marzo del 2023. “¡Estamos felices! Hay un muy buen espíritu! Cada equipo encaró la tarea y está trabajando con mucho amor, compromiso, dedicación, humildad, gozo y gratitud! Las iglesias que estén interesadas pueden comunicarse al mail de la Red: [email protected]«, señaló la Lic. Odera.

Comentá la nota