Ultiman preparativos para la gran peregrinación a Loreto que será transmitida en directo por C6Digital

Ultiman preparativos para la gran peregrinación a Loreto que será transmitida en directo por C6Digital

Tal como lo publicó noticiasdel6.com, el Nuncio Apostólico Mirosław Adamczyk, representante del papa Francisco en el país, encabezará el próximo domingo 20, la celebración de la Santa Misa al conmemorar la Iglesia Católica el día de los Santos Mártires de las Misiones. Para esa fecha está organizada la peregrinación al Centro de Espiritualidad. El oficio religioso central será a las 9 horas. Ese día no habrá celebración de misas en las parroquias de la Diócesis.

 

La presentación de las actividades se llevó a cabo en la mañana de este miércoles en el Salón San Agustín, del Obispado de Posadas.

El presbitero Miguel Ángel Moura comentó cómo se desarrollarán las actividades ese domingo y los preparativos que se realizan para la fecha.

“Vamos a Loreto como Iglesia sinodal, que va al encuentro de los hermanos. Los que quieran caminar salimos el sábado 19 a las 18 desde la parroquia de Fátima, de Garupá. Son más de 50 kilómetros. Contamos con cinco paradas, donde renovaremos fuerza y entusiasmo”, expresó el sacerdote.

Comentá la nota